Santa Anna 1

Santa Anna 1

Estos dos pisos son un caramelo que todo el mundo quiere llevarse a la boca. A apenas unos pasos de la catedral, con toda la magia de las pintorescas calles del gótico pero al mismo tiempo al pie de Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad.

Una ubicación perfecta a la altura  de un palacio. Y no, no es una manera de hablar. Comprobarás que es un edificio histórico, un antiguo palacio modernista. Al atravesar su portón verás una enorme escalera de piedra con su balaustrada y sus columnas modernistas. En el centro un gran patio que da aire y luz en todos los sentidos a las viviendas que lo arropan.

Ascensor de 1900 / principios de siglo. Azulejos blancos y negros que te hacen viajar a otra época. Y una vez estás en casa, techos altos, un enorme recibidor híper luminoso con un gym córner para que puedas mantenerte en forma de la manera más cómoda posible.

Los suelos, las chimeneas, las puertas… todos los materiales del modernismo catalán poniendo escenario a tu experiencia. Sin duda será inevitable que resulte especial y encantador.

Si lo ves, te enamoras.

009 windows

Luz natural

007 sofa

Amueblado

001 tv

Televisión

005 workspace

Working Space

016 wifi signal

Wifi

002 kitchen

Cocina equipada

004 washer

Lavadora

terrace

Terraza

Otras habitaciones en Barcelona

Sant Pere

Piso con un ambiente especial, entre Plaza Urquinaona y Arc de Triomf

Boquería

Tu casita del gótico.

Santa Anna 2

Dos pisos en un antiguo palacio modernista próximo a la Catedral.

Unión

Vive en una gran comunidad-familia en el medio de todo.